El Nido. Domos de Montaña | Potrerillos, Mendoza

20% de descuento de Lunes a Jueves.
10% de descuento de Viernes a Domingo.

EL NIDO DOMOS

Donde están las sucursales?

Descuento válido reservando online.No acumulable con otras promociones o descuentos.

¿Cómo uso el descuento?
Enviá un Whatsapp: +5492616140126, junto con DNI y la credencial del programa de beneficios Más Cerca

En El Nido ofrecemos una variante del turismo de naturaleza que permite al viajero estar en contacto directo con el medio sin rehusar del confort y el bienestar. Cada carpa al aire libre cuenta con una cama, un baño privado, cocina y una zona de relax para apreciar la naturaleza que le rodea.

Este alojamiento se desenvuelve enteramente bajo el concepto de sostenibilidad, no solo en materia ecológica o laboral, sino como guía para que los huéspedes puedan adoptar esta cultura del cuidado medioambiental.

En nuestro campamento van a encontrar 6 carpas para los aventureros que decidan alojarse en ellas. Las mismas tienen la distancia necesaria entre sí para poder de disfrutar con privacidad del entorno y de todas las actividades al aire libre y así escapar del turismo en masas.

Nos encontramos en plena montaña, a 1480 msnm, es todo una aventura y queremos que la disfruten al máximo!. Es necesario que traigan abrigo, ropa cómoda y porqué no traje de baño para darse un chapuzón en el dique al cual se llega caminando 5 minutos por un sendero.

Por su parte, la iluminación del establecimiento se obtiene a través de paneles solares, por eso el mismo podría verse afectado si las condiciones del clima no son favorables.

El agua es un recurso que escasea en Mendoza, por lo tanto debemos cuidarla ya que es posible que pueda faltar de la vertiente del cual nos abastecemos.

¿Qué incluye la estadía? Nuestros huéspedes podrán disfrutar del paisaje y la naturaleza en nuestras instalaciones utilizando kayaks y bicicletas disponibles, también contamos con juegos de mesa, frisby, entre otras cosas. El desayuno y la ropa de cama (sabanas y toallas) están incluidas en la estadía. .

Podés visitar a El Nido Domos en las redes sociales:
Instagram: www.instagram.com/elnidodomos

Válido desde
18 de agosto de 2022
Válido hasta
18 de agosto de 2024
WhatsApp
+54 9 261 614 0126
Página WEB
https://www.instagram.com/elnidodomos/
Sucursales
Potrerillos | Camino Sin Nombre, M5549, Potrerillos, Mendoza