Lagos Del Calafate Hotel

30% de descuento

Lagos Del Calafate Hotel

Donde están las sucursales?

Descuento aplicable sobre tarifa rack de alojamiento. No acumulable con otras promociones y/o descuentos .Válido solo para reservas contratadas de forma directa con el hotel, no aplica sobre reservas realizadas en sitios de terceros. Incluye: Desayuno Buffet Acceso a Equilibrium Spa & Health: piscina interna climatizada, sauna seco, ducha escocesa WiFi en habitaciones y áreas públicas.

¿Cómo uso el descuento?
1- Ingresá a la web www.lagosdelcalafate.com/
2- Seleccioná las fechas de tu interés e ingresá el código promocional REDFULL
3- Ingresá los datos de tu tarjeta de crédito para confirmar y prepagar tu reserva en pesos argentinos. También podrás optar por la opción de transferencia o depósito bancario.
4- ¡Listo!

En caso de que no puedas gestionar tu reserva mediante la web, podés contactarte vía correo electrónico a reservas@lagosdelcalafate.com Al reservar, podra prepagar su reserva en pesos argentinos mediante tarjeta de crédito en 1 cuota o mediante transferencia, depósito bancario. En caso de optar por esta última opción, te enviaremos los datos bancarios y una vez recibido el comprobante y acreditado el pago, te enviaremos la confirmación de tu reserva. Para cotizar con planes de 6 y 12 cuotas, te recomendamos consultar previamente con el dpto. de Reservas del hotel.

Lagos Del Calafate 4* está situado en la ciudad de El Calafate, al pie del Cerro Calafate con vistas incomparables al Lago Argentino y a solo 100mts. de la Av. Libertador San Martín, corazón de la zona comercial y de entretenimiento. Cuenta con 85 habitaciones totalmente equipadas, donde la comodidad y modernidad se combinan brindando una experiencia única para el huésped.
Lagos Del Calafate ofrece la posibilidad de disfrutar de un destino único en un ambiente de integración con la naturaleza que lo llevará a despertar todos sus sentidos. Relájese en nuestro Equilibrium Spa & Health donde podrá acceder a los servicios de sauna, ducha escocesa, piscina interna climatizada & gabinetes para tratamientos de Spa y deguste lo mejor de la gastronomía y coctelería Patagónica en nuestro Restaurante y Lobby Bar.
En Lagos Del Calafate esta a 5 minutos del centro de la ciudad al que se puede llegar caminando, a 600 mts de la Terminal de Bus y a 18 kms del Aeropuerto. Punta Bandera, donde parten excursiones de navegación al Glaciar Upsala y la Estancia Cristina, se encuentra a 50 kms de la propiedad y el Glaciar Perito Moreno a 80 kms del centro de la ciudad.

Podés visitar a Lagos Del Calafate en las redes sociales:
Instagram: www.instagram.com/lagosdelcalafate
Facebook: www.facebook.com/lagosdelcalafate

Válido desde
15 de diciembre de 2021
Válido hasta
31 de mayo 2024
Contacto
reservas@lagosdelcalafate.com
WhatsApp
+54 11 5032 9180
Página WEB
https://www.lagosdelcalafate.com/
Sucursales
El Calafate | Calle 998 N°59, El Calafate, Santa Cruz