Kayak Río de la Plata

15% de descuento

Kayak Río de la Plata

Descuento válido con todos los medios de pago. No acumulable con otras promociones

Salidas y Paseos Guiados en Canoas y Kayaks desde el Delta. Siendo el punto de encuentro en San Fernando, desde donde nos trasladamos en lancha particular (5 minutos de navegación) hasta hermoso predio isleño, desde donde se realiza la actividad Guiada. 
La actividad es a partir de los 12 años de edad y no requiere experiencia previa. La actividad se realiza por la mañana o por la tarde, teniendo una duración de 3 horas. Los días en los que aplica beneficio es de martes a viernes, de acuerdo a reservas/cupos y condición meteorológica. Requiere Inscripción y reserva previa, con 48hs anticipación mínimo.

¿Cómo uso el descuento? Enviá un whatsapp a 54 911-54038867 o por mail kayakriodelaplata@gmail.com indicando datos del programa de beneficios.

Kayak Río de la Plata fomentan la instrucción, la recreación y el turismo en actividades de «paleo» (remo con pala), siendo el Kayak la actividad principal. Se distinguen como los «Primeros Guías de Kayak de Travesía», certificados por la Asociación Argentina de Ecoturismo y Turismo Aventura. Avalados por el Ministerio de Trabajo de la Nación y Parques Nacionales. 
Kayac Río de la Plata está formado por un equipo de trabajo comprometido con nuestra comunidad, especializados en turismo activo, natural, cultural y sustentable. La mejor opción para conocer rincones del Río de la Plata, de Tigre y del Delta del Paraná, de forma guiada, placentera y segura.

Podés visitar a Kayak Río de la Plata en las redes sociales: 
Instagram: www.instagram.com/kayakriodelaplata
Facebook: www.facebook.com/KayakRioDeLaPlata

Válido desde
29 de enero de 2021
Válido hasta
29 de enero de 2025
Ubicación
CABA y GBA
Contacto
kayakriodelaplata@gmail.com
Telefono
+54 9 11 54038867
Página WEB
https://kayakriodelaplata.com.ar/