Baby Eco Party

15% de descuento

Baby Eco Party

Donde están las sucursales?

Descuento válido en toda la tienda online con todos los medios de pago disponibles. No acumulable con otras promociones. Debe presentar credencial SMG al momento de la compra.

Cómo utilizar el descuento:
1- Accedé a la web www.ecoparty.com.ar
2- Elegí el producto que más te guste, talle y agregalo al carrito
3- Antes de finalizar tu compra, ingresá el código del cupón de descuento FULLBENEFITS ¡Listo!

Baby Eco Party son pañales ecológicos reutilizables confeccionados con telas técnicas importadas. Cuentan con un exclusivo sistema de cobertor por talles que se adapta al cuerpo del bebé sin marcarlo y permite cambiar sólo absorbentes. También ofrecen ropa pañalera con tejidos naturales en originales texturas y estilos. Están diseñados priorizando el confort del bebé, ideales para usar con pañales de tela y amplia línea de ropa de cuna, sábanas para todos los tamaños de cuna, bordadas o estampadas. Mantas tejidas en dralón con bordados artesanales. Exclusivo Babydorm (bolsa de dormir) tejido en dralón en distintas densidades para que tu bebé duerma calentito y seguro.

También cuenta con linea de productos de higiene femenina reutilizable y tapabocas por talle

Podés visitar a Eco Party en las redes sociales: 
Instagram: www.instagram.com/ecoparty.ar
Facebook: www.facebook.com/babypartybb

¿Cómo aplico el beneficio? Presentando tu credencial virtual en el comercio adherido junto con tu DNI. La credencial no es un medio de pago, simplemente te identifica como parte del programa de beneficios. En aquellos casos en los cuales el beneficio es únicamente a través de una compra online, deberás seguir el procedimiento y el código indicado en cada publicación.

Válido desde
12 de febrero de 2020
Válido hasta
11 de octubre de 2024
Contacto
babypartybb@gmail.com
Telefono
+54 223 521-0501
Página WEB
https://www.ecoparty.com.ar/
Sucursales
Mar del Plata | Garay 1548, Mar del Plata, Buenos Aires