Berlitz Argentina

10% de descuento.

Berlitz Argentina

Descuento válido online para programas educativos de idiomas, plataformas de metodología de enseñanza. Abonando con tarjeta de débito o crédito. No acumulable con otras promociones o descuentos.

¿Cómo uso el descuento?
1- Ingresá a la web portafolioonline.com
2- Elegí los productos, ingresalos en el carrito de compra
3- Antes de finalizar, ingresá el código promocional RedFu11Berl1tz
4- ¡Listo!

El instituto de idiomas que abre tu mundo. Obtené las habilidades del idioma, el entendimiento cultural y la confianza para abrir tu mundo con Berlitz. Aprendé inglés, francés, alemán u otro idioma con expertos.


Estas son las Plataformas innovadoras para la enseñanza de inglés:

BOOKR CLASS
es una biblioteca digital e interactiva de literatura infantil en inglés para estudiantes, docentes y familias, diseñada por expertos para el aprendizaje de inglés como segunda lengua.

MY ENGLISH ZONE
es una solución en linea que hace que estudiar inglés sea fácil, dinámico y divertido. Esta plataforma llevará a los estudiantes a comunicarse en forma natural, efectiva y al mismo tiempo adquirir las estructuras esenciales para hablar inglés con fluidez y naturalidad.

LEVEL LINGO
permite evaluar y acreditar las cuatro habilidades comunicativas en inglés en tan solo 20 minutos mediante su inteligencia artificial. Está disponible 24/7, es intuitivo, fácil de usar, y sus resultados están correlacionados con los más prestigiosos exámenes internacionales.

CYBERTEACHERS es una plataforma en línea de auto-estudio que te permitirá aprender inglés, portugués, francés o español, por tu cuenta a tu propio ritmo y horario, desde cualquier lugar.

Podés visitar a Berlitz Argentina en las redes sociales:
Instagram: www.instagram.com/berlitzargentina

Válido desde
28 de julio 2022
Válido hasta
28 de julio 2023
Ubicación
Online
WhatsApp
+54 221 513 8055
Página WEB
https://www.berlitz.com/es-ar/idiomas